Caja de popotes será un arma mortífera en el nuevo "Call of Duty"

Caja de popotes será un arma mortífera en el nuevo “Call of Duty”

por Adolfo Santino

Más letales que el tlacuache volador

Archipiélago del Popote Asesino.- La nueva versión de Call of Duty que será ambientando en Vietnam tendrá muchas sorpresas para los gamers que creen que cada juego de una franquicia “es completamente diferente al anterior”.

Entre las innovaciones que el juego tendrá, son las armas novedosas y letales que el mundo moderno usa más allá de los rifles automáticos rusos.

Después de pasar completo el modo historia, se desbloquearán nuevas armas para el modo multi jugador, como los popotes y una caja de cigarros. “Hemos visto que el popote parece ser más letal que cualquier arma conocida, es por ello que la incluiremos en nuestra siguiente entrega“, señaló un creativo.

De esta manera, cuando el juego esté muy parejo, el jugador podrá dejar un cigarro arrojado en alguna calle del juego para que el enemigo lo tome y lo fume, dándole así la ventaja del enfisema que se podrá aprovechar para aventarle bolitas de papel con el popote.

“Con el popote podrán matar temibles criaturas del océano como el Kraken y el Monstruo del Lago Ness”, aunó el mismo técnico.

Otra modalidad para esta peligrosa arma es que, mientras el personaje esté paseando por las costas de Camboya, existirá la posibilidad de seratacado por monstruos marinos, es entonces cuando tendrán que arrojar los popotes para contrarrestar su furia.

Respecto al armamento, habrá diferentes tipo de popotes, desde el que tiene un espiral en el centro hasta el grueso que era ideal para malteadas hasta el año 2018, año en que empezamos a tomarnos los frapuccinos mediante sorbos congeladores.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar