Captan a estos peligrosos narcotraficantes caminando tranquilamente por Oaxaca

Captan a estos peligrosos narcotraficantes caminando tranquilamente por Oaxaca

por Redacción

La policía local no hizo nada

Con epicentro en Oaxaca.- Los principales líderes de la droga intentan mantener un perfil extremadamente bajo muy a pesar de su gusto por las cosas brillantes, las mujeres de abundantes cuerpos y la gente con armas trepados en lujosas camionetas gigantes.

Sin embargo, hay otro tipo de capos que sí llevan una vida aparentemente tranquila. Hablamos de esos que se ven como gente ordinaria pero detrás de una sonrisa amistosa y un par de lentes, construyeron un imperio a partir de tus viajes cósmicos.

Fotografía cortesía de la DEA

Hoy hablaremos de este líder norteamericano que se creía abatido por la ley, traficante popular mucho antes de que estallara el boom de las narcoseries. Resulta que regresó así como si nada, de manera muy casual, a los radares del público en México, justo en la capital de Oaxaca.

El señor White y su compinche Pinkman no tuvieron ningún empacho en caminar tranquilamente para beber y cotorrear en restaurantes, donde fueron capturados por los ojos buenos de los oaxaqueños.

Aquí un par de nobles héroes intentando capturarlos con sus brazos.

Sin ningún tipo de justicia, estos dos criminales se encontraron con nuevos reclutas en un intento por comenzar nuevamente su imperio de crack y sangre. Aquí podemos verlos junto a Gustavo Fring atascado de coca.

¿Cuántos más, gente del Gobierno Federal?, ¿cuándo terminará este subyugo de los mexicanos ante los gringos… cuándo…. CUÁNDO…

….pinchescuándoyacholeno?

Lo bueno es que se trata de los actores Bryan Cranston y Aaron Paul en su visita por la bella Oaxaca. Lo malo es que es un chiste muy viejo relacionarlos con Breaking Bad, PERO siempre es agradable volver a verlos, ¿o no?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar