Tras su operación, Héctor Herrera sustituirá a Sergio Mayer como Diputado Federal

Tras su operación, Héctor Herrera sustituirá a Sergio Mayer como Diputado Federal

por Teki

Además se prepara para ocupar su lugar en el reencuentro de Garibaldi

México.- El día de ayer, las redes sociales volvieron a enfocar su bullying memero contra de Héctor Herrera. Afortunadamente esta vez no fue por sus amiguitas, sino por su regreso en forma de “Calamardo Guapo”.

El centrocampista se sometió a un par de cirugías con lo que dejó atrás a Dobby, convirtiéndose así en una versión guapa, que también mejorará su rendimiento físico (según él) y por si fuera poco, se dice que sustituirá a Sergio Mayer como diputado.

Después de la calidad mostrada durante el Mundial de Rusia y el gran nivel que siempre mantuvo en el Porto, varios clubes europeos buscan al mexicano, por lo que aún no se sabe a ciencia cierta cuál será su destino en las canchas.

Es por ello que este nuevo aspecto le da la posibilidad de integrarse a la Cámara de Diputados en sustitución de Sergio Mayer.

Además, se especula que HH sustituirá al “bailarín, actor, cantante y político” en un posible reencuentro de Garibaldi, ya que el actual esposo de Isabella Camil (Erika pa’ los fans de Luismi), se había negado a participar en dicho reencuentro.

Desde El Deforma felicitamos al Héctor Miguel “Yo Las Reparto” Herrera por los éxitos que sigue cosechando, esperando que la rompa en la Cámara de Diputados como lo ha hecho en las canchas de Europa y en las mansiones de Lomas de Chapultepec.  ¡Enhorabuena!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar