¡Tenemos todo excepto a Luismi!

Foro 43 – La serie de Luis Miguel se terminó, el dolor aún es profundo y las tardes se vuelven confusas en busca de algo que abrace nuestros vacíos y llene el hueco que el Sol dejó en nuestras noches de domingo. Fuimos (muy conscientes) en busca de cobre a La Academia ¡encontrando puro carbón alv!

Llegamos callados, tímidos y con inocente mirada a uno de los programas con más tendencia sólo para darnos cuenta de que Azteca es una maldita broma. Es oficial que a Adal Ramones le resulta imposible superar Otro Rollo, pues sigue con los mismos chistes y el mismo mame de “tío queda bien”.

Lo único sorprendente es la forma en la que los productores insisten en vendernos un falso mitote entre un juez con otra guapa concursante (aunque ésta sí tiene talento), cuando a la reina de la polémica la tuvieron unas generaciones anteriores.

Así que, como este programa no da para más, aquí te dejamos los peores momentos que nos ofreció La Academia más chafa de la historia:

1. El regreso de Tatiana a la pantalla chica.

2. Las botas de Caballero del Zodiaco de Dalia.

3. La forma castrosa en la que el tío Adal dice: “Edddddwwwwwiiiiinnn”.

4. Que pasan bien poquito a nuestra Cynthia.

5. Cuando algo se le sube en el pecho a Paola y se lo quiere quitar.

6. La falsa y nada emotiva o emocionante propuesta de matrimonio para Dalia.

7. Cuando Cynthia y José Luis no cantaron la de “Si no estás conmigo”.

8. El ritual libre de gluten, vegano, amigable con el ambiente de Dani.

9. El profundo odio que siente quien caracterizó a “Pikachu”.

De pilón y para que veas que las 4 horas de seguimiento a este muerto reality no fueron tan terribles, te dejamos el mejor momento de una estrella:

10. Nuestro Dios Horacio Villalobos en perrísima bufando a la revoltosa de Mon.

Todos en esta redacción ya andamos bien apurados con las pancartas y armando grilla para que el señorón Horacio Villalobos esté en las votaciones y obviamente él gane esta generación nada más por ácido, directo y precioso.

Compartir 9 momentos de La Academia de ayer que nos hicieron extrañar más a Luis Miguel, la serie

Logo