Mama, just killed a man za za za”

Estación de Radio Gaga.- Felipe Ferra Gómez, conocido en todo Veracruz como “El Ferras” será el encargado de darle a vida el difunto Freddy Mercury en la película Bohemian Rapsody que se estrenará a finales de año en todo el mundo.

Después de cumplir la condena por haber rasguñado a su padrastro, don Felipe fue contactado por la Fox para que diera vida al gran integrante de Queen.

“Vimos su vídeo cuando lo detuvieron, y cuando grita ‘Ay, me picó, me picó’, supimos que teníamos a nuestro interprete”, señaló un ejecutivo de la cadena que cree que los Simpsons siguen siendo graciosos.

Gran parte del filme narrará la vida personal de Mercury más allá de su experiencia con la famosa banda, de ahí que el veracruzano se esté preparando física y mentalmente para el reto.

Resultado de imagen para el ferras gif

“Mama, just killed a man…Za za za…”, nos cantó ‘El Ferras’ para que nos fuéramos dando color de cómo será su interpretación. Los directivos de la Fox, por su parte, están cuidando cada detalle de la película para que sea lo más fidedigna posible, situación que ha puesto al ‘Ferras’ en estado de intenso estrés.

Por cuestiones de seguridad, los directivos de la película no le han traducido las canciones que ‘el Ferras’ cantará para que no le llegue la melancolía respecto a lo que le querían hacer a su mamacita.

Sin duda alguna, un gran orgullo para nuestro país, por lo que el virtual presidente electo ya mandó a saludarlo, al igual que el virtual presidente Nieto.

Compartir El “Ferras” relanza su carrera con película sobre Freddy Mercury

Logo