Se recomienda discreción
Nip Tuck.- Una nueva era ha llegado a México: la de aceptar que pasaremos otros cuatro años antes de saber si nos quedaremos de nuevo en Octavos de final. O sea lo mismo de siempre. México hizo una actuación magistral en el Mundial pero, después de junio, es hora de volver a la realidad y a las tareas de cada día. Para nosotros, nuestra tarea es retomar el mame… y antes de Zague, estaba el bullying al Gran elfo libre Héctor Herrera.
Nuestro futbolista favorito entró en la era de la deconstrucción y creyó que era una buena idea comenzar de cero, plantar raíces consigo mismo y cortar su cabello para cerrar malos ciclos: por cabello nos referimos a una cirugía de nariz y orejas. Porque en el mundo bien dicen no hay gente fea, solo gente pobre.
Atendiendo a las normas de privacidad, que no nos importan un comino a no ser que CONAPRED nos pueda demandar, te traemos una galería disponible en Internet en los días más recientes. La reconstrucción total del nuevo rostro de Héctor Herrera:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
Obviamente todavía su cara está inflamada pero esperamos pronto ver la realidad de otra moneda. Así es como podría lucir próximamente.
7.
8.
9.
10.