Cuando haces fraude para ganar un auto pero tus trampas (y el bullying) quedan grabadas para la posteridad

Cuando haces fraude para ganar un auto pero tus trampas (y el bullying) quedan grabadas para la posteridad

por Oso Rulo

En mi estado nunca ocurren cosas vergonzosas.- Ningún estado de la república

Durango.- El mundo le pertenece a los vivos, habría dicho Luis Donaldo Colosio si hubiera sobrevivido a ese momento donde alguien se le puso más vivo. La trucha, no el animal de gran envergadura y bigote, es el patronus de la sociedad en general y describe el fino momento de posicionarse sobre otros por cualquier medio posible. Lo dijo Maquiavelo, lo dijo el Tunas y lo dijo el Ferras antes de escribir sus nombres en los annales de la historia.

Sucedió en la árida tierra de Durango durante la FENADU, Feria Nacional del Estado, en la dinámica de la rifa de un automóvil. Ocurrió lo inevitable: la repentina aparición de un vivo en un evento buena onda. Tras subir al escenario, este quinto muchacho de entre el público, con camisa de Batman y puños de acero, introdujo su mano en la tombola, cosa que sospechosamente hizo sin abrir la mano.

Las acciones daban por hecho que este nefasto Joffrey se coronaba sin los meritos requeridos y Carrie se comió el pastel de la discordia. Afortunadamente para nosotros…

A man wearing a hat

 

El video fue subido por la misma FENADU que, siendo ahora bulleada por el hecho, rectificó que inmediatamente rechazó las acciones de este sujeto.

Pueden ver las sorpresas de todos desde el minuto 5:05.

Con mucha rápidez la noticia dio la vuelta por todo el Durango pero nos tardó en llegar porque Don Venancio tenía ocupado el único teléfono del estado. Las críticas al evento no tardaron y la resolución fue hecha para calmar las agitadas aguas de la justicia.

1.

2.

3.

¡Y ya salió el peine! Curiosamente nuestro amigo Roberto fue ubicado por el pueblo bueno y descubrimos más masa de esos dedos cochinos. El VAR fue revisado en cuestión y resulta que este noble ciudadano es funcionario político.

 

El internet duranguense no se quedó con los brazos cruzados y empezó a hacer memes como si fuera el último día de sus vidas: con indignación pero sin dejar que las tranzas se vayan limpias. Grande el pueblo de Durango.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

 

Son un desmadre, Durango, nunca cambien…bueno, sí.

Dale click aquí para salvar a los axolotes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar