Cirujanos estéticos encuentran al Bofo Bautista debajo de la cara de Héctor Herrera

Cirujanos estéticos encuentran al Bofo Bautista debajo de la cara de Héctor Herrera

por Jovinho Estrada

¡Está vivo!

México.- Uno de los grandes astros de futbol que se daba por desparecido desde sus épocas como jugador, Adolfo “El Bofo” Bautista, fue hallado esta mañana con vida debajo de la cara del también futbolista Héctor “Fue sólo una chela, mi amor” Herrera, luego de que este se sometiera a una cirugía estética para corregir su fealdad problemas de respiración.

De acuerdo con distintos standuperos, sólo hay dos formas de ser feliz: estar guapo o tener dinero. Herrera optó por lo segundo, y tras fracasar en el Mundial Rusia 2018 decidió hacer unas pequeñas correcciones en nariz y oídos.

Sin embargo, grande fue la sorpresa del jugador cuando, al grabar un saludito para la raza del Porto, descubrió que su nariz ya no lucía tan aguileña y que sus orejas ya no eran las de Furico… ¡es más… ya no era más Héctor Herrera, sino el Bofo Bautista!

“No mames, qué guapo se ve”, “No puedo creer lo atractivo que luce”, “¡Galán, me lo como!”, “¡Apachurro!”, fueron comentarios que Nunca Nadie expresó en la vida.

El Bofo Bautista, por su parte, declaró a la prensa que se encuentra muy contento de saberse con vida y que pronto regresará a su lugar habitual en las Chivas del Guadalajara, aunque también expresó que extrañará a su compañero Herrera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar