PRI mejora su imagen: ahora traerá un sombrero nuevo

PRI mejora su imagen: ahora traerá un sombrero nuevo

por Lui

Sigue teniendo todos los horrendos estereotipos de antes, ¡pero el sombrero es nuevo!

México Jurásico.- La actual dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza que evolucionó a René Juárez que evolucionó a Claudia Ruiz Massieu, anunció en conferencia de prensa que el simpático partido tricolor ahora tiene un sombrero nuevo, accesorio que ha causado furor en algunos priistas de hueso colorado.

“El objetivo es reformar la imagen del PRI, y este sombrero le da un toque juvenil, buena onda, chido y amigable con la chaviza”, aseveró el diseñador oficial de este partido mientras apilaba cientos de logotipos del PRI en la tienda departamental del INE.

Si bien es cierto que el Partido Revolucionario Institucional ya no es tan atractivo como lo fue en épocas anteriores, este nuevo sombrero le proporciona cierto encanto mercadotécnico y, con ello, posiblemente el PRI se salve de perder su registro ante el INE.

Al respecto, una joven de Ciudad del Chairo aseveró que este partido sólo busca confundir a la gente, “¡no, no se dejen engañar!, es el mismo tonto PRI con un sombrero distinto, sigue teniendo todos los horrendos estereotipos de antes…”, exclamó indignada ante una multitud de priistas. “¡Pero el sombrero es nuevo!”, replicó un prillennial.

Aunque todavía no se sabe si el dinosaurio está cerca de su extinción o, si con este nuevo sombrero, le quedan un par de décadas de vida, cientos de adeptos a este partido político se abalanzaron ante el nuevo logotipo del PRI, urgidos por adquirir el sombrero nuevo y, de paso, una torta de queso de puerco y un Frutsi.   

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar