¿Te quieres sentir viejo? Rugrats vuelve a 29 años de su estreno

¿Te quieres sentir viejo? Rugrats vuelve a 29 años de su estreno

por Redacción

Taran taran tan tan tan taran tan tan… (tararea en infancia)

Desde la coladerita – Los niños noventeros tuvimos seguramente la mejor infancia de todas. Crecimos jugando en la calle con todos nuestros vecinitos, no había tantos marihuanos en los parques y el máximo terror de nuestros padres eran las míticas estampitas con droga (como si el narco quisiera estar regalando su mercancía) y que nos dieran mal el cambio en las tortillas.

Pero sin duda una de las mejores partes fue la época de oro de la programación de Nickelodeon, y si tú, al igual que nosotros, sigues viendo caricaturas porque te rehúsas a crecer más que a cualquier otra cosa en el mundo, échate un salto a esta joyita que te va a interesar.

Pues resulta que:

¡RUGRATS REGRESAAAAAAAAA!

¡100% REAL NO FAKE!

Así es amiguito, según fuentes confiables los bebés mas famosos de la generación estarán de vuelta con una nueva temporada de 26 episodios, que integrará a más personajes además de los que ya amamos, pero ahí no acaba la cosa, también lanzarán una película live action, teniendo como productores ejecutivos ¡a los creadores originales! aquellos que nos sorprendieron en 1991, año en el que salió la primera temporada.

Así es que ni hagas planes para el 13 de noviembre del 2020 pues la cuarta aventura en la pantalla grande de los bebesaurios será estrenada ese día. Y por si esto no fuera poco, se dice que “Pistas de Blue” también estrenará temporada  además de “La Vida Moderna de Rocko” e “Invasor Zim” los cuales tendrán (según se especula) un nuevo especial en TV.

Te dejamos este bello intro para que derrames con nosotros la lagrimita y disfrutes plenamente este bello momento.

Ah, y sí, ya estás viejo…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar