Este colegio prohibió el baile 'floss' para evitar el bullying (y salvar a la humanidad)

Este colegio prohibió el baile ‘floss’ para evitar el bullying (y salvar a la humanidad)

por Adolfo Santino

Poniendo el ejemplo

Mundo en Progreso.- Una de las peores malarias que están sufriendo las escuelas primarias (y secundarias) de todo el mundo, es que el alumnado se la pasa constantemente haciendo el baile ‘floss‘ en cualquier momento del día, cosa que además tiene hartos a todo el personal docente, y a cualquiera que los vea.

Pues un colegio en Inglaterra ha dado el primer paso para el avance de la humanidad, prohibiendo dicho baile dentro de las instalaciones escolares.

A pesar de lo anterior, la prohibición no se da por lo ridículo y escatológico del baile, sino porque los alumnos han relacionado los movimientos del mismo con los de un videojuego llamado ‘Fortnite‘ el cual según la directora, “es sumamente violento y adictivo”.

Resultado de imagen para floss fortnite gif

Según explicó la misma directora, en el juego los ‘avatars‘ hacen ese baile cuando matan a un contrincante, de ahí la relación de hacer los movimientos  con el bullying que sufren los ‘gamers‘ mediocres.

Cualquiera que sea la causa, se aplaude y quedamos en espera de que se replique en todas las escuelas para salvar a la humanidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar