Esta "conductora de TV" se burló ante el mundo por atropellar a un perrito y así reaccionó el Internet

Esta “conductora de TV” se burló ante el mundo por atropellar a un perrito y así reaccionó el Internet

por Redacción

¿Quién le habrá hecho tanto daño?

Carreras Arruinadas, Pueblo Mágico – A través de una transmisión en vivo en Facebook, una supuesta cantante y conductora de Multimedios Laguna, presumió muerta de risa cómo, antes de llegar a un evento muy pipiris nice, atropelló a un perrito bebé que se paró frente a su automóvil y no hizo nada por esquivarlo.

Así como lo leíste, durante la transmisión en forma de burla, ella se autodenominó una “cri-criminal” con lo que estamos plenamente de acuerdo, pero remata la declaración diciendo que todo fue culpa del suave lomito, pues “no corrió por su vida” y además (muerta de risa) declaró que  ¡NI SIQUIERA SE PARÓ A AUXILIAR AL PERRITUUUU!

Tú en este momento

Valles, muy contenta expone que “le dio cosa ver sangre en las llantas de su coche” y que además llevaba prisa para llegar a un fiestón, ya saben: siempre es más importante la peduki que la vida de un animalito.

Ahí no para la cosa, pues luego la infame dijo que como “el pinche perro era gris” al igual que el asfalto, no lo vio y cuando medio pensó frenar pues ya le había pasado encima. 

Un perrito gris con la descripción que dio la famosa “conductora” había sido reportado como desaparecido en la misma zona en la que ocurrió el triste deceso. ¿Habrá sido el destino del “Chilaquil” ser arrollado por esta infame mujer? Tal vez nunca lo sabremos:

 

Agregó también que cuando vio por el retrovisor el cuerpecito tirado pues “sí sintió feo” y que le quería decir al can que no era su intención (aunque a veces no le gusten los perros), además invitó a los perrolovers a comprenderla y a tener más cuidado.

Aquí las declaraciones completas:

Por otra parte, Multimedios ya salió a dar la cara y dice que no saben quién es esta impostora y que ellos quieren mucho a los perritos, aclarando en un comunicado que Eliza no ha estado nunca en la cima con ellos (y quizá jamás lo esté):

“(…) La joven, quien ya cerró su cuenta de Facebook con el nombre Eliza Valles, tenía como información pública que pertenecía a la empresa Multimedios, hecho que es mentira, ya que la joven no labora en esta empresa, por lo cual nos deslindamos de cualquier información que tenga que ver con la responsable. En Multimedios Laguna respetamos los derechos de los animales“.

Es así como este equipo de redactores pet friendly, orgánicos, veganos, hipsters y deslactosados nos preguntamos: ¿quien le habrá hecho tanto daño a doña Valles? Este es un gran ejemplo de cómo, por hacerte el chistosito, se acaban las carreras, amigos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar