¡José Ramón Fernández hizo un "Juanga" y se entrevistó a sí mismo! (VIDEO)

¡José Ramón Fernández hizo un “Juanga” y se entrevistó a sí mismo! (VIDEO)

por Jovinho Estrada

El papá de los pollitos

Pejelingrado.- Se acabó el Mundial y con él nuestras ganas de vivir durante los próximos cuatro años. Sin embargo, estos días de pasión futbolera nos dejaron con una buena dosis de mame que va del video del Zague al “imaginemos cosas chingonas”, pasando por la guerra de televisoras.

Y es que sabemos que aunque Televisa y TV Azteca se disputan el rating, el papá de los pollitos no es otro sino José Ramón Fernández, mítico periodista deportivo que prácticamente formó a todos los comentaristas, desde el pelmazo de André Marín hasta los cotorros de Martinolli y García.

Sin embargo, si por algo se ha destacado en sus más de 30 años de carrera, es por ser uno de los patiños más entrañables de la comedia nacional:

Durante este Mundial, Joserra encabezó las discusiones en ESPN, al lado del infaltable Faitelson, Hugo Sánchez y Tomás Boy, entre otros. Además, cada noche presentó una entrevista con distintos personajes de la vida pública, como Felipe Calderón (Fecal), Diego Luna o Víctor Trujillo.

Sin embargo, poco antes de finalizar la cobertura, Jose Ramón presentó una inusual entrevista a… ¡José Ramón Fernández! Así es, en un acto que sólo pocos genios, como Juanga, se han atrevido a hacer, el periodista se interrogó a sí mismo sobre temas delicados, profesionales y personales que sin duda resultaron reveladores.

Así nos enteramos que Joserra prefiere al Güiri Güiri sobre Faitelson (¿quién no?) y a Hugo Sánchez sobre Julio César Chávez. Sin embargo, Joserra es tan duro con sus preguntas que incluso hace llorar al mismo Joserra (malvado Joserra) al hablar sobre su familia y su despedida de TV Azteca. 

Con ustedes, uno de los momentos más altos y surrealistas del periodismo deportivo:

Fuentes de sodas del Deforma nos confirman que, en efecto, el conductor se inspiró en esta joya para su “performance”:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar