¡No nos puedes dejar así! Aquí la colección final de memes del último capítulo de Luismi

¡No nos puedes dejar así! Aquí la colección final de memes del último capítulo de Luismi

por Teki

¡¿Dónde estás Marcela?!

Netflix & Chill.- La fecha llegó y pudimos ser testigos del último episodio de la novela millennial por excelencia: “Luis Miguel”. Todos esperábamos ver el capítulo más épico de toda la temporada, pero luego de vivirlo, algunos dijeron que “esperaban más” (porque no saben lo que es un cliffhanger).

En este desenlace pudimos ver a Erika, que no pudo aceptar a Luismi con una bendición (a la cual ni reconocía), porque ella era una niña bien. Pero el momento de más alta tensión fue, sin duda alguna, fue cuando un Luis Rey agonizante le pedía a Tito que nunca “revele la verdad sobre Marcela” y a Micky sólo le dijo “tú ya sabes dónde…” para después colgar los tenis.

Afortunadamente San Hugo López salió al rescate del Sole Mio (como siempre), entregándole la investigación del Mossad y diciéndole que la habían encontrado. Pero (como buena novia que sólo quiere unos besos aunque tú ya estás bien puesto para otra cosa), Netflix cortó el capítulo y finalizó la primera temporada de esta serie.

El internet no se aguantó este dramón y mientras lloraba, le preparó estos memes que tendremos que disfrutar hasta que llegue la próxima temporada y por fin saber qué pasó con Marcela.

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

31.

32.

33.

34.

35.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar