12 malvados memes de Luisito Rey y su camino directito al infierno

12 malvados memes de Luisito Rey y su camino directito al infierno

por Redacción

Crónica de una muerte anunciada… en memes

México.- Adiós a la serie de Luis Miguel en Netflix. Adiós a esos domingos en familia donde podíamos disfrutar de la música de Luis Miguel y las pompitas de Diego Boneta. Adiós a los memes, adiós amor me voy de ti y esta vez para siempre. Adiós a estos gloriosos meses de intriga, suéteres ochenteros y agarrones con Camila Sodi.

… en especial, adiós Luisito Moda Fuckin Rey. 

Este villanesco patriarca que te hizo reconsiderar la maldad de tu propio padre y darte cuenta de que, si tu papi lleva ignorándote desde los 12 años, no es algo taaaan grave, murió de una aparente enfermedad relacionada con el alcoholismo.

¿Que si lo vamos a extrañar? POR SUPUESTO QUE SÍ. El odio que generaba unió más a los mexicanos que la cuarta transformación y el amor a la salsa roja en los tacos al pastor.

Por esa razón, lamentamos profundamente su muerte, pues sin Luis Rey, Luis Miguel solo tendrá fama, galanura, talento, amores prohibidos, dinero, amigos millonarios, viajes… en fin, todo eso que no le da sabor a las series.

Así que esta es la transición de Luisito Rey a través de sus últimos días y camino directo a Ciudad Infierno, donde podrá disfrutar de todo el sexo servicio y drogas de diseño, donde seguramente el papá de Michael Jackson ya se instaló.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

 

10.

11.

 

12.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar