Brozo invitará a Presidenta de Croacia a conducir su programa

Brozo invitará a Presidenta de Croacia a conducir su programa

por Adolfo Santino

¡OOORALE!

Zagreb del Adriático.- Debido a la popularidad de la presidenta de Croacia a nivel mundial, el comediante / analista político / periodista / inflador de globos, Brozo, ha decidido invitar a la mujer a su programa para hacerle una … entrevista mañanera.

Kolinda Grabar-Kitarović, quien suele ser confundida con la media naranja del rapero Ice-T, no ha respondido a la invitación que Brozo le hiciera, aunque es posible que sí acepte debido a que ya está enfiestada y trepada en el avión nuevecito que le acaba de vender un presidente de Latinoamérica.

“Todos queremos que nos platique algo de su país”, comentó emocionado un aficionado mexicano mientras buscaba Croacia en un globo terráqueo.

 

El conductor del programa “El Mañanero” le tiene preparada una actividad en la que tendrá que dominar un balón de fútbol enfrente de las cámaras, lo que augura un rating de 50 millones de mexicanos observando las cualidades de la presidenta.

Se espera que Brozo vista la camiseta del ‘Cheto’ Leaño para verse igual que Kolinda y así pueda estrechar la relación de amistad con ese país balcánico.

Enrique Peña Nieto aprovechará también que aun tiene presupuesto a su cargo para invitar a la mandataria a Palacio Nacional y hasta le tiene preparada una propuesta para “hermanar” a ambas naciones.

“Croacia y México siempre hemos tenido muchas cosas en común”, comentó EPN visiblemente emocionado por el encuentro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar