Que ese AMLO no se nos salga del huacal
México responsable.- Al parecer, el conocimiento y la consciencia política han aumentado un 90% en toda la población mexicana que vio el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, mismos patriotas que tomarán firmes acciones contra Morena en caso de cometer el mínimo error. Y cuando decimos “firmes acciones” nos referimos a quejarse en redes sociales.
De este bonche de justicieros anónimos, llegó a nuestra redacción la historia de un hombre que valientemente pidió el día en su trabajo como asistente de contaduría para vigilar el hacer del presidente electo.
“Todos los días me levanto tempranísimo, onda 9:45 am, para revisar mi timeline y saber qué está haciendo Andrés Manuel. Todavía no encuentro su cuenta de Instagram, pero lo tengo bien monitoreado en Twitter, no se preocupen”, confesó Miguel Miguelson.
Al respecto, las empresas piensan dar una prórroga a todos los que soliciten esta acción como “deber ciudadano freelance” a un periodo no más lejano de 6 años, con prima vacacional y seguro médico incluido porque ¡CUARTA TRANSFORMACIÓN FUCK YEAH!