Los Lobos BUAP estrenaron nueva mascota y todos dijimos AZOPOTAMADRE

Los Lobos BUAP estrenaron nueva mascota y todos dijimos AZOPOTAMADRE

por Oso Rulo

No, no es broma

Heroica Puebla de Zaragoza.- La nación de las cemitas pasa por momentos muy difíciles. No hacemos esta afirmación en vano, primero los ciudadanos sufrieron una jornada electoral violenta con la corrupta lucha entre Moreno Valle versión Martita Sahagún y el hijo de Miguel Galván y Elba Esther Gordillo; luego, se convirtieron en la primer región mexicana en comprobar la existencia del hombre lobo.

El Internet registró esta noticia el día de ayer pero toda la redacción buscaba focos fundidos para aumentar sus vicios. En fin, esto fue lo que pasó :

A group of people standing in front of a horse

ASUMECHA, así decía mi familia en Martínez de la Torre

Nuestros hermanos y hermanas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla decidieron hacer un cambio decisivo. Lo que ven arriba no es la reconstrucción contemporánea de Thriller de Michael Jackson, tampoco es el nuevo villano de la mediocre serie American Horror Story. Lo que están viendo, en efecto, es la nueva mascota del equipo de fútbol de Los Lobos de BUAP. Una botarga que revive no sólo las esperanzas del equipo, sino del cine mexicano de terror y del cine de ficheras.

¡Toma eso, Michael Bay, y sin CGI papá!

A brown and white dog

La botarga de dos metros de altura, un tanto animatrónica, es manejada a control remoto, puede aullar, se calma con veinte cucharas de plata y no hay que echarle agua durante la fase de luna llena. Ya sabe ir al baño en el patio.

Esta obra causó mucha curiosidad, y un natural puto miedo entre los usuarios, por lo que la comunidad interrogó al maestro Guillermo Del Toro para saber si había sido su autoría:

1.

A screenshot of a cell phone

2.

A screenshot of a cell phone

3.

A screenshot of a cell phone

Las reacciones y Memes en Twitter no han dejado de replicarse porque, seamos sinceros: esa cosa no animará a la afición  ¡SE VA A COMER A LA Afición, A LOS JUGADORES Y A TODO LO QUE SE MUEVA!

1.

A close up of a book

2.

A screenshot of a cell phone

3.

A close up of a logo

4.

Irrfan Khan, Bryce Dallas Howard are posing for a picture

5.

A close up of a person

 

Este auténtico licántropo salido de un Remus Lupin poblano ha dado la vuelta a Internet más rápido que cualquier mecha californiana mal aplicada y convertida en pastel imposible. Los Lobos BUAP han pasado a la historia por una buena broma que por cualquier legado cultural que dejara todo el estado. Enhorabuena, el tercer estado en destacar después de la Dubai mexicana, Tlaxcala y del poblado rascuache Tepatitlán.

Ah, pero, no se vayan aún, ciudadanos promedio. Nos avisan algo importante: todo parece ser una buenísima Fake News en la que cayeron Milenio, Sin Embargo y hasta la confiable agencia EFE. Belificado 2018 confirma y pueden checar la info correcta aquí.

El animatronic, de nombre Licántropo es una propuesta de los hermanos Erick e Iván Olarte que no tiene ninguna intención de ser la nueva mascota. Ya saben ahora que no deben dar las cosas por hecho (y leer la nota hasta el final).

Ahora sí ya podemos irnos a dormir.

A close up of a brown horse standing next to a cow

Un saludo al tesoro de Puebla.

An animal looking at the camera

 

 

Pope Francis smiling for the camera

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar