FIFA se disculpa por el penal que marcará a favor de Inglaterra

FIFA se disculpa por el penal que marcará a favor de Inglaterra

por Adolfo Santino

“El VAR no anda jalando muy bien”, comentaron

Palacio del Zar.- La FIFA ha pedido disculpas de manera adelantada por el penal inexistente que el arbitro le marcará a la Selección Inglesa en la semifinal que disputará contra su similar de Croacia.

La pena máxima inexistente no será revisada por el VAR ya que como sabemos, ese sistema es sólo para cuando se le hinche la necesite el silbante, de ahí que la mano imaginaria vista sólo por el central no ameritará revisión.

A man standing in front of a crowd

Refrendamos nuestro compromiso de imparcialidad de no apoyar a ninguna Selección en esta competencia”, comentó Gianni Infantino, presidente de la FIFA, al tiempo que valora  Taiwan y Mónaco como posible sedes para el Mundial 2030 debido a su alta tradición futbolera.

Se espera que la equivocada decisión del silbante no sea del todo determinante en el resultado de la semifinal y que Croacia alcanzará a responder a pesar del jugador que será expulsado por sacarle la lengua a un abanderado.

“El hecho de que a todos nos convenga una final Francia contra Inglaterra no influirá en el error del arbitro”, enfatizó un pelón que dirige la FIFA.

La Selección de Inglaterra,  quien consiguió el título mundial en 1966 debido a otro ‘error humano’, espera coronarse este año para así llegar a dos campeonatos del mundo conseguidos, lo que sería su mayor logro desde que Estados Unidos los salvó dos veces en las Guerras Mundiales.

Resultado de imagen para world cup 1966 final gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar