Esta BELIEBER rompe en lágrimas y no puede creer que Justin se nos va a casar con UNA LAGARTONA

Esta BELIEBER rompe en lágrimas y no puede creer que Justin se nos va a casar con UNA LAGARTONA

por Maestro Bergstrom

Mínimo se hubiera quedado con Selena Gómez, a ella ya la habíamos asimilado

Justin Bieber ya se va a casar, tú eres virgen y tienes 29 años.- Amigues que nacieron antes del año 2000, si ustedes gustan del género masculino aunque sea un poquito, ya sean hombres gays, mujeres hetero o personas con curiosidad por la belleza, tienen que reconocer que Justin Bieber está guapísimo Alabada La Virgencita.

Justin Bieber posing for a pictureBueno pues ya sea cuando era una mini celebridad del YouTube, o cuando su mamá era una DROGRADICTA o cuando hizo una canción con Ludacris y Usher, pero siempre lo hemos admirado/envidiado/deseado. Podríamos decir que incluso cuando andaba con Selena Gómez estábamos conformes porque a ella ya la admirábamos desde los Hechiceros de Waverly Place.

El canadiense es tan grande que incluso provocó a Orlando Fuckin’ Bloom para que le diera un golpe y que Luisito Comunica fuera a su concierto:

Sin embargo, el corazón de todos se destrozó al inicio de esta semana cuando el cantante anunció que se nos casa con una igualada, hija de un actor de Hollywood o lo que sea, me da igual. Acto seguido los ríos de lágrimas se desbordaron y cientos de millones de niñas se indignaron.

Pero nadie como Salandela, una instagramer-influencer- única peruana con internet, quien ayer la armó de tos en su Instagram Story, la cual afortunadamente fue rescatada para la posteridad:

Como pueden notar la frustración de esa primera pulsión sexual nunca cumplida es un problema recurrente que le obliga a las chavas a subir muchas selfies a instagram. Como seguro ya andan buscando el pack de esta niña, les vamos a ahorrar el trabajo:

1.

A person in a white shirt

2.

A woman wearing a black dress

3.

A person talking on a cell phone

4.

A woman standing in front of a window

5.

A woman wearing a swimsuit

 

DE NADA, AMIGUES <3

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar