¡Al fin! Última nota sobre Ricardo Anaya y su posible salida por la puerta trasera del PAN

¡Al fin! Última nota sobre Ricardo Anaya y su posible salida por la puerta trasera del PAN

por Redacción

De patitas a la calle

México.- Cuando creíamos que el candidato por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, (¿si te acuerdas de él, no?, peloncín, cara de “oleré tu cabello mientras duermes”, le decían el Ricky Riquin Canallín…), había salido de nuestras vidas para siempre, al parecer acertamos y de ahora en adelante ya nada puede malir sal en la política mexicana.

Resulta que varios ex panistas y algunos gobernadores partidiarios de tener un palo atorado en la parte inferior de sus cuerpos, mejor conocido como ser un conservador del PAN, piensan reunirse con toda la paniza para reorganizar la dirigencia del partido…

…ah sí, y darle cuello a Ricardo Anaya, y al actual presidente del partido, Damián Zepeda, quienes inundaron a su bella agrupación con traiciones, manejo de influencias y meter a su casa a los impuros del PRD.

A black and white photo of a man

Según nuestros compañeritos del 2ºB de Sin Embargo, el legado de Ricardo Anaya fue “divide y vencerás”, platos rotos que tendrán que pagar “Los No Anayas” ahora que salgan él y su compinche Zepeda de las filas panistas.

Este evento se planea para antes del 25 de agosto, momento exacto en que sacarán a patadas a Richie de vuelta a donde pertenece: Atlanta.

Veremos cómo le va a este “joven maravilla” ahora sin partido, sin aliados, sin amigos, pero de pie como un árbol…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar