Comunidad activista comienza tandas para construir refinerías

Comunidad activista comienza tandas para construir refinerías

por Adolfo Santino

Orgulloso de estar entre el proletariado

Iztapachaira.- La comunidad chaira, en unión con una asociación melancólica cuyos integrantes chavorrucos están en contra de la inflación y de que los gansitos no pasen el $1.50, han decidido unirse para organizar tandas en pro de la construcción de refinerías.

“El chiste es que hagamos más gasolina de la que podamos usar, y así por simple regla de ‘oferta y demanda’ baje hasta los 5 pesos el litro de la roja”, explicó un chairo mientras sostenía bajo el sope un ejemplar de “Las venas abiertas de América Latina”.

Las tandas serán organizadas por pelotones de camaradas con militancia al partido Morena, cuya misión será cobrar cada semana la cantidad de 100 pesos hasta que se logre construir una refinería y una maquinita para fabricar billetes de “Monopoly”.

A close up of text on a white background

Según los cálculos de los organizadores, si todo aquel que votó por Andrés Manuel y sus comisarios soviéticos aporta esa cantidad por 3 años, se podrá construir una refinería más grande que la fábrica de Willy Wonka.

“Yo voy a dejar de comprar caguamas para dar mi tanda”, se comprometió un chairo local.

Se espera que las refinerías construidas sean pintadas de colores alegres y que haya una sección en donde se produzca la Coca Cola de vainilla, bebida que tiene mucho tiempo descontinuada, y que la comunidad melancólica extraña.

Ojalá también nos organizamos para poner tortillerías y que así bajen los taquitos”, añoró un chairo glotón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar