Panistas fundan el nuevo partido de “Los No Anayas”

Panistas fundan el nuevo partido de “Los No Anayas”

por Lui

Sólo dejaron entrar a Anaya Archundia

México.- Tras el resultado de la elección pasada, los sobrevivientes de la bancada panista han decidido fundar un nuevo partido político llamado “Los No Anayas”, caracterizado por ser una organización similar a Acción Nacional, pero donde no se permitirá la entrada de ningún Anaya, salvo Anaya Archundia, viejo amigo del PAN.

En una reunión extraordinaria de panistas, a la que Ricardo Anaya no fue invitado, los blanquiazules discutieron sobre su fracaso en la elección presidencial. “Hay que escuchar al consejo de Acción Nacional antes de arrebatarnos”, dijo un panista intentando poner orden, “¿no podríamos enviarlo sólo al Caribe?”, expresó otro político del PAN.

“Debemos aceptar la verdad: mientras seamos panistas, Ricardo Anaya controlará nuestras vidas”, sentenció el presidente del partido. “Tal vez, pero también tal vez ya no vamos a querer ser panistas”, aseveró otro individuo.

En consecuencia, compraron una tienda abandonada donde crearon las oficinas generales del nuevo partido político “Los No Anayas”, e iniciaron su primera reunión. A los pocos minutos, el excandidato Ricardo Anaya se presentó a la reunión y pidió que lo dejaran entrar, “lo siento, pero no se admiten Anayas”, repuso el presidente del nuevo partido.

Salvo Anaya Archundia, el resto de los Anayas no podrán ser parte de la nueva organización, quien espera consolidarse como la segunda fuerza política del país. “La segunda está después de la primera”, concluyó Archundia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar