Pxndx se adjudica la aparición del lenguaje inclusivo y las feministas ya planean boicot

Pxndx se adjudica la aparición del lenguaje inclusivo y las feministas ya planean boicot

por Redacción

Tenemxs unx citx en el quirófanx…

México.- La banda regiomontana Panda, conocida por sus fanáticos más adeptos como Pxndx (que se pronuncia pcsndcx), afirma ser la primera agrupación musical en unirse al movimiento feminista mucho antes que las mismas feministas modernas de la Condesa.

Su integrantes José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez se dicen seres superiores al resto de la raza, ya que, en primer lugar, son de Monterrey, y en segundo lugar, fueron los únicos en épocas más heteropatriarcales que se atrevieron a incluir palabras sin género.

Esta afirmación enfureció a los principales grupos feministas mexicanes. “¿Quién coñe se cree esx Pxndx? Respeto todos los puntos de vista pero acaso ¿son vegetarianes, pro-inmigrantes, anti-Trump, ecologiste, progresiste, libre pensadxr, fotógrafe, artista visual y rescatista de charales? NO LO CREO”, afirmó Nicté Villareal, feministe, activiste… etc.

Por ello, las principales cabezas de este movimiento femenino creó una petición de Change.org para boicotear todas las presentaciones de este grupo de rock/pop/happy punk darketo.

Lamentablemente, Panda se desintegró en el 2015, hecho que desconocen las activistas debido a la reciente caída de Wikipedia, por lo que la furia femenina será redireccionada a las viejas transmisiones de “La Hora Pico”,  para que cancelen ese sucio y patriarcal programa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar