Boing se pone progre y nos demuestra su amor por las tortugas eliminando el popote de sus juguitos

Boing se pone progre y nos demuestra su amor por las tortugas eliminando el popote de sus juguitos

por Teki

El futuro es hoy, viejo

México.-No importa qué tan saludable o gordo sea uno, pero una de nuestras bebidas favoritas, después de la chela, es el Boing. Este juguito es el producto principal de la Sociedad de Trabajadores de Pascual, empresa mexicana dedicada a la producción de bebidas envasadas.

Pues ahora además de preparar el mejor jugo embotellado de México, Boing se puso pet friendly, ecologista, progre, millennial, pro-tortugas ninja (y todo eso buena onda que hacen los chavos de hoy), eliminando el popote de sus bebidas.

De acuerdo al Sol de México (el periódico, no LuisMi), la noticia la anunciaron durante la presentación de su campaña “México Lindo y Querido 2018”. Esto para ser buena onda con el medio ambiente, el cuidado de las playas (y las torugas, obvi), y demás acciones que repercutan de forma positiva con el ambiente.

 

Desde El Deforma felicitamos a nuestro jugo favorito porque ahora además de ser deli, se puso a la moda y eliminará su popote. Esperamos que próximamente emprenda alguna acción que beneficie directamente al cuidado de los axolotes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar