¡Hazte a un lado Zague! Acaban de filtrar el pack de nuestro portero de la selección nacional

¡Hazte a un lado Zague! Acaban de filtrar el pack de nuestro portero de la selección nacional

por Redacción

¡Aún más impreshionante!

Mundo Mágico de Internet – Últimamente el futbol nos ha sorprendido, las selecciones que han destacado han hecho que este sea el mundial más rompe quinielas de la historia; sin embargo, las noticias que día con día surgen alrededor de este evento, nos tienen más que “impreshionados”.

Pues si amiguitos, en México el mundial arrancó con el enorme talento de Zague que provocó que por fin le ganáramos a Alemania, luego Corea haciéndonos el paro y hasta  Diego Armando “narices locas” Maradona amándonos y odiándonos. Pero esta semana ha ocurrido algo revelador, y agradecemos a la mafia rusa o a quien sea que nos haya hecho el favorcito:

México quedó eliminado (como siempre) y el no llegar al quinto partido nos persigue cual maldición al Cruz Azul, sin embargo como hermanos latinos que se unen y se apoyan, adoptaremos a la figura brasileña que se ha llevado los reflectores esta ocasión, el portero alto, guapo y bronceado, Alisson Becker:

2.

3.

 

Así es criaturitas del bosque, resulta que algún curioso dentro del vestidor donde Alisson se encontraba, colocó su celular en un ángulo perfecto que nos permitió ver todo el esplendor y talento del guardameta. Sí, las especulaciones son correctas, hay videito de este guapo leñador.

En El Deforma somos una página con principios por lo que no te ofreceremos ese contenido sucio, enorme y lleno de lujuria pero ya que estas aquí este es un video de Allison que sí te podemos enseñar. Te amamos.

¡Mentiraaaaaaaa! checa el pack aquí

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar