Este "mango" se pasó de "madurito" cuando quiso hablar del cáncer de mama

Este “mango” se pasó de “madurito” cuando quiso hablar del cáncer de mama

por Maestro Bergstrom

Ay, me encantaría estar en su lugar… ayudando en eso del cáncer

MeMéxico, te llevo en el corazón.- Con la victoria de Andrés Manuel, también llegaron gobernadores, senadores y diputados que van a hacer de este un país más hermoso y poderoso.

Ah… y también llegó el mega apachurro material de “Solo para mujeres”, Sergio Mayer:

Pero ya que estamos hablando de mangos maduritos y que conocimos gracias a la pantalla, tenemos que platicar del apachurro Fernando Carrillo, quien si bien no es activo en algún partido político, puso su granito de arena para difundir el problema del cáncer de mama.

El problema es trató de incentivar a las mujeres para que se revisen ellas mismas con esta fotaza de él mismo rodeado de 3 mujeres… voluptuosas.

Obviamente el actor, alguna vez compañero de Thalia (Mi dulce amor), subió la foto sin esos emojis ocultando esos pezones, por lo que Instagram le bajó la foto y él la reemplazó con esta otra mucho más mojigata:

En su defensa, el guapísimo actor que fue elegido como el primer Rey del Carnaval LGBTTTI de la CDM,X tiene posts más antaños que evidencian su compromiso con la campaña “Favor de tocar” que invita a las mujeres a checarse el busto para promover una detección a tiempo del cáncer de mama.

En vez de andarlo criticando, les recomiendo que se metan a su instagram para que se den un maldito taco de ojo, le bajen de espuma a su chocolate y mejor se pongan a criticar a la Selección que tiene casi 30 años sin llegar al quinto partido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar