Seleccionados se pintaron el cabello para no entrar en la sección "prietos en aprietos"

Seleccionados se pintaron el cabello para no entrar en la sección “prietos en aprietos”

por Redacción

Más revelador que peróxido del 40

Mundo Pambolero. – Hoy nos cubre la tristeza y la penumbra y ningún mexicano puede sonreír de verdad, la pena es tanta que ni el triunfo de nuestra cabecita de algodón nos devuelve la fe, ¿Será algún mal augurio? ¿Será que el cielo nos está mandando señales para no ilusionarnos de más con nada?

Lo que si sabemos, es el motivo del radical (y ridículo) cambio en el look de Miguel Layún y Javier Hernández, pues luego de las declaraciones de nuestros seleccionados, en exclusiva para los reporteros de El Deforma que nunca mandamos a Rusia, todas las especulaciones han quedado disipadas.

“El “chicharito” y yo tuvimos hace unos días un sueño revelador, él y yo presentíamos malas vibras previo al juego con Brasil, además de que va a jugar el teatrero de Neymar y la neta es que si no ganamos no nos vamos a arriesgar a estar es la sección esa de ‘Prietos en Aprietos’ empezando porque yo si estoy güerito” declaró Layún a nuestras fuentes de Aragón.

Por su parte, Hernández declaró que: “Yo ya les había dicho que nos apoyaran aunque las cosas no salieran como esperaban ¿no? ¡los preparé!  Cuando dije lo de las cosas chingonas no hablaba de la copa, sino de que AMLORD llegase al poder, no se puede todo en esta vida mis niños; además, México si se lleva un triunfo a casa, somos el primer lugar en eliminaciones en octavos de final en copas del mundo, 7 para ser exactos y eso nadie lo agradece…” 

Luego de que logramos sentar al Chicharito (porque ya se había puesto a llorar) ambos jugadores dijeron estar realmente nerviosos e inconsolables, pues olvidaron por completo la sección alterna, esa de “güerejos p*ndejos”.

Esta amable página no le asegura a los seleccionados que no existan memes, sin embargo esperamos que su madurez emocional los ayude mucho en este largo camino de regreso a casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar