(VIDEO) Esta es la épica jugada con la que Layún ganó el Mundial

(VIDEO) Esta es la épica jugada con la que Layún ganó el Mundial

por Maestro Bergstrom

Al final, Miguel fue el que menos culpa tuvo

Me lleva la chin…ampa, donde siembro mi maiz.- Qué zozobra da quedarse fuera de la fiesta más grande del mundo y que sucede apenas cada 4 años. Los mexicanos pierden contra Brasil en Samara, pero anoche México tuvo su victoria más importante y mínimo no nos quedamos como “el perro de las dos tortas”.

Sin embargo, a pesar del 2 a 0 que nos acaba de matar en Rusia, hubo un jugador de la Selección Mexicana a quien ya se entregó la Copa del Mundo de manera anticipada por hacer lo que literalmente todo el mundo quiere hacer: levantar al chilletas de Neymar.

 

Miguel Layún, ex-americanista quien solía tener la culpa de todo, tomó el fin de semana para emparejarse al look ganador de Andrés Manuel López Obrador y luego salió al partido en la banca, pero apenas entró de cambio fue el mejor de México.

Se rumora que Miguel Layún cerrará su actuación de hoy con broche de oro y estará presentándose frente a su banda Marrón Cinco en el Pabellón Mexicano de la Plaza Roja, ese que pagó la Iniciativa Privada y que ningún otro país llevó a Rusia.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar