Mientras tú estabas con un ojo a la victoria de AMLO, salió una nueva serie de Dragon Ball

Mientras tú estabas con un ojo a la victoria de AMLO, salió una nueva serie de Dragon Ball

por Teki

Porque no todo está perdido

Friki Plaza.- Estos últimos días han estado llenos de intensidad, pues mientras se sufría para llegar a octavos, nos acercábamos al día de las elecciones. Ya llegada la fecha, no hubo margen para poner en duda la victoria de AMLO y hace un rato, la Selección volvió a quedarse en octavos.

Pero mientras todo esto pasaba, en Japón se estrenó una nueva serie de Dragon Ball. No se trata de alguna continuación del Z o Super, sino una nueva historia, “Dragon Ball Heroes”.

¿Pero qué de bueno tiene que saquen otra temporada de Dragon Ball? Pues esta es una mini serie inspirada en el videojuego que lleva el mismo nombre. Y aunque el primer episodio fue de menos de 10 minutos, pasó algo que muchos sólo soñaban ver.

Hubo un enfrentamiento real entre Goku SSJ Blue contra una versión alterna de Goku SSJ4. Esto porque la historia trataría de un torneo entre guerreros de diversos universos y líneas temporales (como los de Marvel):

Así que los fines de semana ya tienes algo más divertido que hacer en vez de ilusionarte con la Selección o hacer berrinche porque ya ganó AMLO. Vuelve a sentirte un Super Saiyajin y disfruta esta nueva serie mientras llega la siguiente película a finales de año.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar