Esta Senadora de Morena borracha y mentando madres demuestra que ya llegó el cambio (VIDEO)

Esta Senadora de Morena borracha y mentando madres demuestra que ya llegó el cambio (VIDEO)

por Lui

¿Ya ven? El cambio está en uno mismo

Valle etílico.- A las pocas horas del triunfo de Morena y aun cuando muchos resultados no eran del todo claros, Alejandra León, virtual ganadora del senado en Baja California, se adelantó con los festejos, sacó una botella de champán y, de manera elocuente y respetuosa, envió un emotivo mensaje de victoria para que retumbara hasta oídos de sus contrincantes.

“Esta sed de la mala no la tiene ni Calderón”, dijo más de un ciudadano que miró el festejo de la morenista. Si aún no sabes de qué estamos hablando, aquí te dejamos el video. Toma tus precauciones y aleja a los niños, para que no se asusten:

https://twitter.com/DracuReMuerta/status/1013781824777023488

Ante todo esto, la gran incógnita es, ¿cómo consiguió esa botella si había ley seca? Pregunta que tiene dos posibles respuestas: o los candidatos de Morena son inmunes a la ley seca, o son muy precavidos y compraron las botellas desde antes.

Sea como sea, queda claro que el cambio ya llegó, ya está aquí. Ahora sólo basta esperar un nuevo orden de memes y todo el mame que se irá descontrolando poco a poco mientras México comience a ser territorio Morena. Estemos preparados.

¡Supera eso, Felipe Calderón!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar