Ehhhh…. ¡Entrégate!
Ex Leningrado.- Los mexicanos hemos hecho sentir nuestra pasión y orgullo en territorio ruso, y es que nuestra afición es sin duda alguna una de las mejores a nivel mundial.
Sin embargo una de nuestras “tradiciones” siempre fue la de insultar a la progenitora del portero en el despeje, una práctica que desde hace décadas se hace en la Liga MX y donde todo era risas y diversión hasta que llegó el pinche sistema retrógrada pendejo para decirnos que era discriminatorio.
Y pues si, sí lo es.
Tras diversas mults y amenazas de la FIFA a la FEMEXFUT e innumerables “ya porfi amigos” por parte de los directivos del futbol mexicano, la afición encontró la mejor forma de seguir llevando el mame, y obvio Luis Miguel es nuestro segundo mame favorito:
Eeeeeeeeeeeeeehhhh!!!! Muy bien ahí! pic.twitter.com/4he6HDuKrT
— Genaro Lozano (@genarolozano) June 27, 2018
Luego del éxito de la serie de Luis Miguel en Netflix los mexicanos no paramos de preguntarnos ¿En dónde está Marcela? y ¿Dónde venden despertadores que te digan “levántate niño, ya a trabajar coño”? por lo que era natural que en un momento este mame llegara al mundial y ¿Qué mejor forma de hacerlo?
Pero por si no se la saben estudien antes de ir a su siguiente Atlante vs Necaxa: