A nuestra Puri Carpinteyro ya se le fundió el foquillo pero nos regaló este Matrix chic de temporada

A nuestra Puri Carpinteyro ya se le fundió el foquillo pero nos regaló este Matrix chic de temporada

por Redacción

Divaza desde morraza

México.- Para nuestros amigos que nos leen fuera de la capital mexicana, esta es Purificación Carpinteyro, candidata/diva/villana/clon joven de Elba Esther Gordillo que va por la gubernatura de la Ciudad de México por parte de Nueva Alianza, a quien quizá puedas recordar por “el internet de las cosas” y su excelente interpretación en el debate chilango todos contra Sheinbaum vol 3.

En celebraciones previas a su cierre de campaña, PURI decidió asistir a una cena organizada por gente de Nueva Alianza con una entrada espectacular, como solo las divas que han pasado por 3 caóticos divorcios saben hacerlo.

Carpinteyro afirmó que:“El último capítulo (de su campaña) será en todas las plataformas de internet, no se lo pierdan será un capítulo y ya vengo disfrazada”.

Y no mintió, amigos, aquí las fotografías.

Cayendo por completo en ese profundo pozo de la locura, pero del estilo, JAMÁS.

A Purificación quizá no le vaya tan bien en las próximas elecciones chilangas, ah pero no se diga en la próxima telenovela de Carla Estrada, donde cobrará unas cuantas traiciones, beberá muchas copas de vino, y cacheteará a unas cuantas wannabes de Lucerito.

¡Aaah claaaaaro!, el internet de las cosas, Matrix, sí sí Puri, te topamos perfecto: números, computadoras, destrucción del mundo, propuestas inteligentes utilizando la tecnología (de las cosas también, por qué ño) para hacer una ciudad que funcione eficazmente a través de… no sé, apps.

Buena vibra, pensamientos limpios y fen shui desde acá para Purificación en su cierre de campaña. Dios nos la bendiga.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar