Clásico que todos se sorprenden por la novia del Mundial pero tú ya la conocías de otro bonito lugar

Clásico que todos se sorprenden por la novia del Mundial pero tú ya la conocías de otro bonito lugar

por Teki

Otra razón para seguir viendo el Mundial

XVideos.- Este Mundial se ha caracterizado por los sorpresivos encuentros que se han suscitado con selecciones que no eran favoritas. Además de esto, las gradas se han visto repletas de atractivas aficionadas (de esas rubias, grandotas pa’ que nos peguen), sobre todo de las que apoyan a la selección sede (Rusia).

Pues una aficionada rusa ha causado furor en los medios y ha cautivado a todos con esos ojazos azules pero también por sus provocativos atuendos para apoyar a su selección.

Se trata de Natalia Nemtchinova, quien se ha convertido en la novia del Mundial de Rusia pero ¿qué de raro tiene que una guapa rusa sea la sensación del Mundial? Pues que al parecer no sólo causa furor en los estadios, sino que también en los sitios de entretenimiento para adultos.

Y es que esta rusa resultó ser toda una estrella de videos para adultos, por lo que seguramente siempre que la enfocaban en las transmisiones pensabas que ya la habías visto en algún otro lado (sobre todo a las 2 de la mañana en tu computadora):

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Pero no te daremos más detalles sobre esta hermosa aficionada rusa. Así que si vas a tu buscador favorito de estos videos todos cochinos y no encuentras tanto material de Natalia Nemtchinova, no te diremos que también puedes buscar Natalia Andreeva, Danica o Delilha G. 

De nada.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar