History Channel suspende transmisión de 24 hrs de “El Precio de la Historia” con maratón de “El Precio de la Historia”

History Channel suspende transmisión de 24 hrs de “El Precio de la Historia” con maratón de “El Precio de la Historia”

por Maestro Bergstrom

En homenaje al “Viejo Harrison”

Hollyweed, California.- Queridos, amigos. Les hable el Perre Bermudez y les queremos informar que hacemo una pausitititeee para hablar de algo que no tiene nada que ver con el mundial, pero como tiene que ver con la TV nos importa poquito.

Ahora, queridos amigos, podemos contarles que luego del triste e inesperado fallecimiento del Viejo Harrison, es decir, el anciano payaso de “El Precio de la Historia”; History Channel hará una pausa en su habitual programación de 24 horas diarias de “El Precio de la Historia” para un maratón de “El Precio de la Historia”.

Según anunció hoy en conferencia de prensa, El Experto en Aliens Antiguos, o sea el destrozado director del canal histórico, no se esperaban este tipo de pérdida.

“Cuando me marcó Rick creí que era para contarme como había estafado a alguien… cosa que pasa todos los días. La verdad me pegó muy duro y pues haremos un espacio en nuestra programación para honrarlo a él y a su familia a pesar del golpe económico que eso refiera”, declaró el jefe de History Channel

Los ejecutivos de la cadena histórica también anunciaron que las niñas de iCarly harán una aparición especial para honrar al anciano y que nada tiene que ver con que ambas empresas dependen del mismo dueño:

Además de que Chumlee fue entrevistado y cuestionado sobre qué demonios hará ahora que no esté el Abuelo y se den cuenta que siempre está huevoneando:

Dado que History Channel nunca había suspendido las emisiones de “El Precio de la Historia” esperamos algún tipo de manifestación de la gente mayor de 50 años con servicio de cable.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Ahore, regresamos a nuestre programación habitual y a ver el mundial como enfermos. Graciaaaaas, muchacheees.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar