¿Que Bill Gates invirtió millones en extinguir a los mosquitos? Ya denle la presidencia del mundo

¿Que Bill Gates invirtió millones en extinguir a los mosquitos? Ya denle la presidencia del mundo

por Redacción

Gracias, señor Gates, de todo corazón gracias

Villa millonario.- Si eres de los que odian a los mosquitos, horribles criaturas diseñadas por el mismísimo Carlos Salinas de Gortari, entonces te alegrará saber que Bill Gates, conocido multimillonario en suetercito, invertirá 4 millones de dólares en crear un mosquito que se autodestruirá al tener pequeños hijos.

Así como lo escuchas. Supuestamente es para erradicar la malaria en zonas donde esta enfermedad es un mal incontrolable, pero si logra aplicarlo a la vida diaria, uff que le den un billón de dólares… bueno, no porque ya los tienen… entonces que le den un billón de perritos por ser salvador de esta generación.

Bill Gates ha hecho negocios con casi todo el planeta

A través de la fundación que él y su esposa iniciaron, The Bill and Melinda Gates Foundation, se creará un mosquito macho genéticamente modificado para que, al preñar a la mosquito hembra, creen un embrión que no sobreviva a la edad adulta, época en la que pican pican los mosquitos, pican con gran disimulo, unos pican en la cara, y otros pican en la…

No podían falta las organizaciones ambientalistas que están en contra de tocar a la naturaleza con la mano cochina de la ciencia, mismos que se han manifestado en contra de Gates y la empresa Oxitec, compañía de biotecnología que modifica insectos en pro del bienestar humano.

¿Que si esto es el posible inicio de un final apocalíptico para la humanidad? Quizá, pero todos odian a los mosquitos, mejor zombies que mosquitos a mitad de la noche, acá entre nos, al children.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar