FIFA multará a jugadores africanos por salir a jugar con tres piernas

FIFA multará a jugadores africanos por salir a jugar con tres piernas

por Maestro Bergstrom

Los árbitros se enteraron que “el negro de Whatsapp” es de Nigeria e iniciaron investigaciones

Lo Único Que Me Interesa Es El Mundial.- Previo a la celebración del partido de Argentina contra Nigeria en el que una de las estrellitas de la competencia, Lionel Messi, se juega su pase a siguiente ronda, la FIFA ya le tiró el paro a la Argentina; pues acaban de multar a los africanos por jugar con tres piernas.

Según aseguró Gianni Infantini, el jefe de la FIFA en conferencia de prensa, los jugadores negros y en particular los africanos han estado jugando con una tripleta de miembros inferiores. “Luego de que vimos el famoso video de Zague nos dimos cuenta que entre más negro seas tienes más larga la tercera pierna”, declaró el italiano.

“Si así de larga la tiene Zaguiño, ¿cómo la tendrán los africanos?”, dice Infantino

Además de que la Federación de Futbol dijo que siempre estará a favor de ayudar a los equipos que más dinero generan, por lo que no habrá impedimento para que la Argentina de Messi pueda pasar sobre su similar de Nigeria.

Messi lloró al enterarse de que una vez más le ayudarán a clasificar sin hacer ni madre

Por su parte, los meros meros del futbol asociación declararon que iniciaron una carpeta de investigaciones para averiguar si los nigerianos no han alienado al famoso “Negro de Whatsapp” quien es coincidentemente, del país africano que mañana enfrentará a Argentina.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar