Allá en tu país, donde las Fake News no tienen límite

Allá en tu país, donde las Fake News no tienen límite

por Redacción

No entienden el internet de las cosas

Sin duda alguna, las Fake News son de los frutos más deliciosos que da el bello árbol del mame día con día. Esta vez el periódico colombiano El Diario Boyaca, en su sección Extra Boyaca, nos alegró el día al publicar la historia de un tal “José Manuel Velásquez”, el cual se supone que es un chavito buenísimo en física de aquel país, pero quien en realidad tiene otros talentos.

Según la publicación que se viralizó entre los boyaquences, por parte de un tal “Leo Palacios”, se dijo que su amigo de 19 años fue ganador de un importante galardón en un concurso científico, ganador en una competencia de física cuántica a nivel nacional  y próximo representante de Colombia en las Olimpiadas a nivel internacional, y muy dolido argumentaba que por culpa del futbol los talentosos de aquel país pasaban desapercibidos.

Esa fue la información popular entre los chavitos boyaquences que Extra no se preocupó por verificar, aunque no había mucho que investigar luego de ver que ¡la chamarra del bato dice BRAZZERS! pues se trataba del joven actor del nopor millennial, Jordi el niño Polla, ¿será que en Colombia les quitaron el mágico mundo para adultos? ¿lo habrá redactado algún ser virginal de aquel periódico? ¿su jefe de información lo revisó 2 minutos antes de salir a comer? Creemos que nunca lo sabremos.

De lo que sí tenemos certeza es de que los actores se han subido gustosos al tren del mame científico (y a otras cosas) y aprovechan al 100 que los muestren por internet como nuevos eruditos, resultando beneficiados con este tipo de información ellos y desde luego nosotros.

Nosotros esperamos que algún día esta bella publicación logre entender el internet de las cosas, (como dice Puri), y deje de caer en el mame de los millennials (porque son tremendos eeeh) o mejor no, para que este equipo de hambrientos becarios pueda seguir consumiendo cantidades industriales de sopitas instantáneas.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar