¡Grande CR7! Con humildad falla penal para homenajear a Messi

¡Grande CR7! Con humildad falla penal para homenajear a Messi

por Gazapotl

Esto es un mensaje de esperanza a “La Pulga”

Ex Leningrado.- El semidios del futbol Cristiano Ronaldo, lo ha vuelto a hacer, no sólo llevó a su equipo a los Octavos de Final sin aparecer frente a Irán, sino que además de ello quiso mostrarse humano y rindió un homenaje al astro argentino durante este mismo partido.

Y es que él en toda su omnipotencia futbolística decidió callar bocas y hacer que fuera su mismo equipo el que arrastrara a los lusitanos a la siguiente ronda, desapareciendo del partido e incluso fallando un penal para evitar incidir en el partido.

Aquí el momento exacto:

“SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU” comentó Penaldo ante los micrófonos ocultos que le pusimos en su camiseta al fallar el penal, aunque concluyendo el partido también mencionó que le fue difícil fallar este penal pues dijo “de eso vive” pero también apuntó que era un gran mensaje de amor y esperanza para Messi.

“Messi, este penal fallado es para ti, para que sepas que incluso los dioses podemos errar y así puedas levantar tu ánimo chiquitín” dijo nadie nunca.

Tras los sorpresivos empates de Portugal y España, “La furia” se enfrentará como primero de grupo al anfitrión Rusia quien se desinfló contra Uruguay mientras que CR7 y los otros 10 jugarán en contra de Luisito “dientes locos” Suárez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar