¿Te sientes miserable? Este hombre viajó a Rusia y olvidó un detallito en el cajón de su casa

¿Te sientes miserable? Este hombre viajó a Rusia y olvidó un detallito en el cajón de su casa

por Pedro

Acompáñenme a ver esta triste historia

México.- Ir a apoyar a la selección nacional a un Mundial es el sueño de millones de personas, tanto en México como en el mundo, pero en ocasiones ese sueño se puede convertir en una pesadilla.

 

Como el caso del inglés Douglas Moreton, cuya mala fortuna le propinó más que un moretón (jaja) que le impidió ver a su equipo en la copa del mundo de Rusia 2018.

El desafortunado aficionado del “equipo de la rosa” viajó miles de kilómetros desde Bristol, Inglaterra hasta las tierras rusas, en donde se dio cuenta que había dejado los boletos del partido de los ingleses en contra de Panamá en el cajón de su casa.

 

Desesperado, el aficionado compartió su triste historia, que llegó al editor de noticias de ITV, Dan Howells, quien convocó a sus seguidores de Twitter para que le regalaran un boleto al pobre Douglas

Douglas tuvo una segunda oportunidad para ver a su equipo en el mundial

 

Afortunadamente, el editor de noticias pudo conseguir una entrada, pero en un giro todavía más triste no pudo contactar a tiempo a Douglas Moreton, quien perdió en dos ocasiones la oportunidad de ver a la selección Inglesa ganar con uno de los resultados más abultados en lo que va de la Copa del Mundo.

 

y fracasó

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar