Buscan al "Bosco" para darle la medalla Belisario Domínguez por humillar a Luis Rey

Buscan al “Bosco” para darle la medalla Belisario Domínguez por humillar a Luis Rey

por Jovinho Estrada

Un héroe olvidado de la Patria

México.- El Senado de la República ha emitido la Alerta Amber para encontrar al cantante antes conocido como “Bosco”, cuya identidad se desconoce, para entregarle la medalla al mérito heroico Belisario Domínguez por haber cometido la proeza de humillar a Luis Rey durante un programa de televisión.

Este momento por muchos ignorado fue expuesto ayer en el documental “Luis Miguel: la serie”, que se transmite por Netflix, en donde nos enteramos que el Bosco fue un experimento de Luis Rey para que un cantante guapo (pero sin talento) hiciera playback sobre las rolas de un cantante talentoso (pero feo), recurso que después alcanzaría el éxito con Milli Vanilli.

UNA PINTURA DEL BOSCO

“Creemos firmemente que el Bosco merece este reconocimiento por haberse parado a cantar a capella y demostrarle a todos que cantaba horrible, con tal de humillar al malvado de Luis Rey”, comentó para nuestros micrófonos Lucerito Federica, presidenta del Senado.

De encontrar al Bosco, la ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo mes, en donde también se entregará la medalla al Chucky Lozano y a Zague.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar