Este pejechairo quería cotorrear el triunfo de México "a la AMLO" pero los aficionados le cortaron el viaje

Este pejechairo quería cotorrear el triunfo de México “a la AMLO” pero los aficionados le cortaron el viaje

por Redacción

Sorry, men, ni el lugar, ni el momento

México.- Este año quiere lucirse en eventos importantes: finalmente vamos a descubrir qué fue de la mamá de Luis Miguel y la vida detrás del mirrey; conoceremos quién se convertirá en el próximo presidente de la República Mexicana y rey meme de dos patas para los siguientes 6 años.

Y claro, el Mundial de Rusia que… ahí sigue…

Justo en el pasado juego entre Alemania y México, hubo unos “despistados” que quisieron entremezclar el amor por el futbol y el amor por el líder principal de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con una de sus botargas para “cotorrear” la victoria de la Selección entre los aficionados.

Obviamente todo malió sal.

¡Oye, México!, venga, abrazo… ah pero política, nah, eso nah, sáquese de aquí prro. Un hombre, al parecer mirrey según el título del video -y al parecer en estado de ebriedad… de felicidad por México pues, porque ganó- fue quien les dejó en claro que si apoyaban el fut, bien, pero no AMLO for you, no AMLO para nadie.

En efecto, no era ni el lugar para promocionar sus creencias AMLOvers, ni el momento para sacar la botarga… que pensándolo bien, nunca es momento para sacar una botarga, qué oso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar