Momento exacto en que esta estrella de Hollywood se hace el chistosito y casi lo sacan del estadio

Momento exacto en que esta estrella de Hollywood se hace el chistosito y casi lo sacan del estadio

por Teki

Sin duda ha sido su mejor actuación

Rusia.- Diversos medios de todo el mundo centran sus ojos en la Copa Mundial de Rusia 2018. Por ello es normal ver que muchos programas, noticieros y hasta youtubers o “influencers” transmitan desde tierras mundialistas.

Pues esta vez, dos personas llamaron la atención por el cotorreo que traían en el partido de México contra Alemania. Se trata del actorazo intérprete de Ludovico P. Luche (y detractor de AMLO), Eugenio Derbez y su hijo Vadhir.

En historias de Instagram se vio como Vadhir retaba a su papá a interrumpir uno de los sets de grabación que estaban en el estadio. Eugenio aceptó a cambio de que Vadhir se bajara el pantalón.

Fue el set de Telemundo en donde Eugenio Derbez fue a bromear, pero lamentablemente al equipo de seguridad ya no le parece chistoso su personaje del “Barnaby”. Checa lo que pasó:

La interrupción fue tan real que por eso el guardia de seguridad lo sacó a la mala del set, pero incluso Miguel Gurwitz le pidió a Eugenio que abandonara el set y le dijo al grandote que dont’ touch a Eugenio:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar