Bienvenidos todos al Juicio Final, donde Dios sabrá si hiciste bien o hiciste mal
El Palacio de los Palacios.- Fue hace más de 24 horas que la luz mediática apunta a una investigación y reportaje sobre el abuso de Layda Sansores, ahora bautizada como #LadyFacturas, integrante del PT y candidata a Álvaro Obregón en la Ciudad de México por parte de Morena.
En el reportaje hecho en En Punto por Denisse Maerker, se reportó que sus gastos personales, facturados a nombre del Senado, se elevaban de los 60,000 mil pesos. Más tarde, la senadora apuntaba y negaba cualquier información dada acá, donde alegaba que esos gastos fueron destinados a a organización de fiestas navideñas.
Layda Sansores, senadora con licencia del PT, cargó al Senado de la República 700 mil pesos de gastos personales sin relación con su tarea legislativa; facturó desde muñecas para regalo hasta tintes para su cabello #EnPunto Mira la nota completa https://t.co/5cmoUbK3Ok pic.twitter.com/aUhB3NGF16
— Noticieros Televisa (@NTelevisa_com) 14 de junio de 2018
Mientras se determina la veracidad de estos gastos excesivos, las investigaciones y declaraciones continuan.
No se preocupen, antes de que nos digan “¿Y que si quiero que ellos ahora me roben, pinche Deforma vhendido?” “Esos gastos no se comparan a la casa Blanca de la Gaviota, eh?”, las acusaciones contra la senadora Sansores ha sido inmediatatamente revocada, hace rato vino Andrés Manuel a decirnos que no debemos dudar de tan nobles acciones.
El candidato Andrés Manuel López Obrador, declaró que La Guerra Sucia ya no viene de los medios, viene de las redes sociales. También absolvio de toda culpa al ingeniero Javier Jiméne Espriú, que recibe acusaciones de que su familia está vinculada a las irregularidades de la empresa Odebrecht.
Mientras esperamos saber si algunos de nuestros partidos políticos son honestos y nada corruptos, les recordamos que México es un hermoso país y merecemos una vida plena y bonita en igualdad de condicione..¡ oh no, miren, es una bonita tortuga a punto detener un orgasmo!