Trump rechaza avión presidencial pero ofrece a AMLO su colección de estampitas

Trump rechaza avión presidencial pero ofrece a AMLO su colección de estampitas

por Adolfo Santino

Achis achis, ¿a poco si, el Donal Tromp?

Línea Fronteriza.- El mandatario norteamericano Donald Trump ha rechazado la propuesta anticipada que Andrés Manuel López Obrador le hiciera para que el gobierno estadounidense compre el avión presidencial en el que Peña Nieto acude a sus clases de inglés.

Trump, aprovechando la línea de contacto establecida con el tabasqueño, ha ofrecido su colección de estampitas de recuerdos de Disney.A ver si se anima a comprarme mis estampitas, porque ya vi que le gusta eso de coleccionar álbumes“, comentó esperanzado el magnate neoyorquino.

AMLO rechazó de igual manera la oferta que el presidente gringo le hizo, aunque no cerró la puerta a las negociaciones de la estampa de “La Sirenita”.

En caso de llegar a un acuerdo, ambos personajes se reunirán en el Chamizal para hacerse entrega mutuamente de los bienes enajenados. Otra opción -afirman expertos- para que el Peje se haga de la colección de estampitas de Trump es que Morena apruebe un recurso extraordinario para la compra de tan valioso recuerdo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar