Aquí nos tocó vivir
México.- En capítulos anteriores de la Ciudad de México, vimos cómo todos sus protagonistas comenzaban a derretirse lenta y dolorosamente bajo el cruel sol que los invadió semanas enteras.
En este capítulo, ocurre todo lo contrario, pues verás a personajes entrañables ser arrojados al suelo por la terrible lluvia y llevados corriente abajo por las calles hasta llegar al océano o el río más cercano.
A todo esto, Rocío Magallanes, ciudadana opinóloga de Twitter, afirma que estas inundaciones son culpa de un gobierno deficiente y arquitectos que diseñaron esta ciudad con las patas.
“No es justo que le entre agua a mi Chevy, ni que tenga que comprar botas para la lluvia de puntitos de colores, tampoco es justo que la gente que limpia las calles no se apure en recoger el montículo de basura vecinal, porque ESO es lo que ocasiona todo este problema”, comentó la afectada, después de depositar su bolsa de porquería en la montaña.
Por lo pronto, el gobierno de la CDMX implementará una cadena de oración para todos los que salen a las 6 pm y tienen que utilizar el transporte público. Dicha actividad le costará a los habitantes 500 millones de dólares.