Momento exacto en el que David de Gea rinde homenaje a Moisés Muñoz (VIDEO)

Momento exacto en el que David de Gea rinde homenaje a Moisés Muñoz (VIDEO)

por Lui

¡Se untó mantequilla en los guantes!

 

El Medio Tiempo.- El portero de la “Furia Roja”, ha revelado que el gol que le propinó Cristiano Ronaldo en este primer tiempo del partido fue como un homenaje que quiso rendirle al portero mexicano, Moisés Muñoz. Aquí los resultados:

 

El portero confesó que se untó previamente mantequilla en sus guantes mágicos. “Joder, tío, que la mantequilla era para darme suerte”, comentó David Gea mientras le daba unfollow al Twitter de Cristiano Ronaldo. “Que el mismo Cristiano me dijo que con la mantequilla podía ser mejor portero, como Moisés Muñoz, que es mi ídolo”, explicó.

Según expertos futboleros, David Gea quiso impresionar a su equipo usando una buena embarrada de mantequilla en su par de guantes. Sin embargo, esta técnica no le dio buenos resultados puesto que la mantequilla, a pesar de ser muy efectiva, tiene un enemigo mortal: el izquierdazo de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, a Cristiano Ronaldo ya le piensan hacer otra hermosa figurilla para celebrar el extraño gol que anotó en el último minuto del primer tiempo. Incluso, las autoridades españolas planean negociar su problema de evasión de impuestos a cambio de que ya no ponga en ridículo a David Gea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar