El tiburón inflable se vende por separado
México.- El clima en México es peor que tu novia en sus días. Prueba de ello es el clima registrado en algunas ciudades del país, como la Cedemequis, donde se pueden registrar temperaturas superiores a los 30º C, granizo y frío, todo en el mismo día.
Otra ciudad que comprobó este cambio climático es Guadalajara. Famosa por su tequila, sus mujeres y sus tortas ahogadas. Pues estos genios -élite de provincia- aprovecharon las lluvias para hacer lo que mejor saben; ahogar las cosas.
Así como cuando vas a Guadalajara y terminas ahogado en tequila, o te la curas con una buena torta ahogada, los jalisciences presentan su nueva atracción: “El tren ligero ahogado” y la “Plaza ahogada”.
#LluviaGDL Otra grabación más de la severa inundación que se vive en la línea 1 del Tren Ligero en el Dermatológico.
Aquí lo que está sucediendo -> https://t.co/atpIMJ6H0Z pic.twitter.com/85PIuik5eb
— JALISCO (@informador_JAL) June 11, 2018
Incluso, algunos habitantes de Guadalajara provenientes del 3018, llevaban su tiburón inflable para disfrutar mejor de la atracción:
Por otro lado, los tapatíos también presentaron la “Plaza ahogada“. Este acuático centro comercial antes era conocido como Plaza Patria:
Aunque aplaudimos el ingenio de los tapatíos por aprovechar los embates de la naturaleza, sugerimos que se resguarden en sus casas y eviten dichas atracciones. Aunque el Huracán Bud se degradó a categoría 3, la alerta sigue latente, por lo que las tortas ahogadas es lo más seguro para los tapatíos en estos momentos.
Puedes checar aquí la cuenta de Twitter de Protección Civil Jalisco para estar al tanto.
AH Y PARA TODOS LOS QUE ENVIDIAMOS ESTE DESTINO TURÍSTICO, YA SE ANDAN ORGANIZANDO LAS EXCURSIONES:
¡AY JALISCO, NO TE RAJES!