El 'Pato' Zambrano se enfrentará al 'Canelo' en Las Vegas

El ‘Pato’ Zambrano se enfrentará al ‘Canelo’ en Las Vegas

por Adolfo Santino

El “Canelo” dijo cosas de su jefecita

“La Casa”.- “El Pato” Zambrano, la tropicalización viviente de Orson Welles, acaba de retar en combate a Saúl Álvarez luego de que este último dijera cosas feas de su jefecita.

Zambrano, quien suele consolar viudas de la época del “cine de oro” y quien en estos momentos es candidato de Morena a la alcaldía de Monterrey, se dijo molesto por alguna declaración que el “Canelo” hiciera de una tía lejana y de su mamá.

“Si no van hacer un nuevo Big brother, de pérdida para saber de mí por partirle su madre a este güey”,  sentenció amenazante el miembro de aquella primera generación de tan escatológico programa.

Varios miembros igualmente olvidados de aquel programa de Sky como “el Rasta”, “la Mapacha” y el Erik se subieron del lado de “El Pato” con tal volver a estar en boca de alguien,  aunque fueron controlados de inmediato por la voz parsimoniosa y omnipresente de Adela Micha.

Su equipo de campaña le habría recomendado hacer algún escandalito o huelga de hambre en la Macroplaza de Monterrey para levantar su campaña, cosa que fue descartad, ya que el Pato se encontraba todavía en recuperación tras su escandalito en el debate:

“El Canelo” no ha respondido al reto que el varonil sujeto lanzase sobre él por lo que estaremos atentos en caso de que se concrete el combate.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar