A ver muchedumbre
México.- El conductor de radio más afamado de nuestro país (en cuanto a estaciones de música que repiten las mismas 20 canciones al día se refiere), mandó un mensaje de viva voz al electorado nacional, pues parece que le tiene muy preocupada la situación política que se vive en México.
El también gurú de la paz mental (sí le sabe, solamente ahorita se le fue la onda), predicador de la palabra de la armonía y analista político-económico, se expresó en contra de la “enajenación y el fanatismo”, llegando al grado de utilizar palabrotas super feas como “hijo de fruta”.
Toño Esquinca volviéndose loco en su programa en vivo, Jajajaja. Gracias, @PublimetroMX por subir el audio. pic.twitter.com/ei9z9xM0z9
— Gustavo Serrano (@gooz25) June 7, 2018
Se cree que Toño podría estar pasando por un momento difícil, tal vez porque la muchedumbre a la cual creía que controlaba, está inclinándose por un candidato al que considera terriblemente arriesgado.
Y aunque hay quienes están de su lado, se cree que tendrá que tomarse una vacación de unos 6 años a partir de diciembre.
Aquí una foto de Toño Esquinca con una de sus famosas frases de efecto positivo